Primero tenemos que tomar en cuenta las características que debe tener nuestra guitarra: buen precio, duradera y cómoda
1- Squier Strat - Stop Dreaming, Start Playing:
Un combo con una guitarra Squier Strat con 3 pastillas Single Coil, 21 trastes, puente móvil, dos controles de tono, un control de volumen maestro y control de 5 posiciones. También incluye amplificador Frontman10G de 10 watts, cable, afinador, estuche y púas.
En general una guitarra muy cómoda, de excelente calidad y duradera, a un buen precio respecto a su calidad, y que incluye todo lo necesario para que empecemos a practicar.
2- Yamaha – Gigmaker:
Combo con guitarra Yamaha estilo Jackson con 2 Humbucker y 1 Single Coil al centro, 22 trastes, puente móvil, un control de tono maestro, un control de volumen maestro, y control de 5 posiciones. Incluye amplificador GA15 de 15 watts, cable, afinador, estuche, púas y herramienta para facilitar el cambio de cuerdas.
También una guitarra muy cómoda, calidad un poco inferior a la Squier pero con otras ventajas como mayor cantidad de trastes y de watts en el amplificador, el precio es muy similar al de la Squier.
3- Epiphone Les Paul Special II:
Guitarra Ephiphone Les Paul con dos 2 Humbucker, 22 trastes, puente fijo, un control de tono maestro, un control de volumen maestro, y control de 3 posiciones.
Una guitarra excelente, cómoda, con un excelente sonido, duradera, aunque el precio es un poco mayor que las dos anteriores (ya que no incluye extras) tiene una calidad superior, solo que tendrás que comprar el amplificador y el demás equipo por separado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario!!